contadoor

jueves, 8 de marzo de 2012

Correos electronicos

El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.

 
HOTMAIL.COM
incluyen Windows Live OneCare detección de virus, SenderID, autenticación de SMTP, detección de phishing, remitente garantizado, detección de la lista de correo y reenvío de detección. Los mensajes potencialmente inseguros son capturados por Hotmail y no se abre el mensaje ni permite el acceso a un archivo adjunto hasta que el usuario confirma que quiere hacerlo; con esto, se pretende reducir el éxito de intentos de phishing. Una barra de seguridad se posiciona por encima de cada mensaje como una notificación para el usuario que si se conoce el remitente y si el contenido de correo es potencialmente peligroso.

 
  • YAHOO.COM.MXde correo ilimitado.
  • 100 MB de archivos adjuntos
  • Protección contra correo no deseado y virus. (Ver: DomainKeys)
  • La publicidad se muestra en pantalla mientras se trabaja con la cuenta de correo.
  • Soporte POP3 en algunos países (no en Estados Unidos). Sin embargo, el soporte de SMTP requiere actualizarse a una cuenta Plus.
  • Las cuentas no utiizadas durante cuatro meses se desactivan (La cuenta puede ser reactivada pero todos los datos almacenados se pierden).

 
  • G-MAIL.COM
  • Este servicio ofrece una capacidad de almacenamiento de más de 7 GB y Google afirma que esta cifra seguirá en aumento. Actualmente la tasa de crecimiento es de aproximadamente 4 bytes por segundo. Desde sus comienzos, Gmail había superado significativamente la oferta de almacenamiento de sus principales competidores (Yahoo! Mail y Hotmail). Ahora se encuentra tras Yahoo! Mail, AOL Mail y Windows Live Hotmail, ya que estos comparten el primer lugar al ofrecer espacio ilimitado.

 
LATIN MAIL
Servicio gratuito que te permite enviar y recibir mensajes desde y hacia cualquier ordenador del mundo

 
CORREOTECA
Un servicio que ofrece gratuitamente la posibilidad de crear cuentas de email de 50 megas con un nombre que se adapte a vuestra personalidad.
 
TERRA
Terra.com nos ofrece registro de correo gratuito, con capacidad de 5GB de almacenamiento, filtro anti SPAM, y protección de virus, y todo esto de manera gratuita. La dirección quedaría así nombre@terra.com
 
 MAIL.COM
Mail.com nos ofrece filtro anti SPAM, pero también nos da la posibilidad de registrar direcciones de correo con distinto dominio, como por ejemplo: nombre@mail.com, nombre@email.com, nombre@usa.com, nombre@dr.com y muchas otras opciones.

 
EXCITE.COM
El sitio web el cual era propiedad de Lycos, nos ofrece una dirección de correo totalmente gratis, la cual quedaría con la dirección usuario@excite.es, esta cuenta nos ofrece 1GB de almacenamiento de mensajes. Además nos otorgan 100mb de espacio para compartir archivos con nuestros contactos.
 
CARE2.COM
Care2.com es una organización activista la cual defiende los derechos civiles y los derechos de los animales, existen miles de peticiones de firmas las cuales suelen surtir efecto y detener algunas prácticas de violación de derechos humanos, o detener el maltrato animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario